martes, 22 de mayo de 2012

De boda



Consejos vendo y para mi no tengo...

Tengo una boda a principios de junio y todavia no tengo preparado el modelo. Claro que tengo vestidos apropiados para una boda primaveral, pero esta vez, contra todo pronóstico, me apetece comprarme un vestido que seguramente no me ponga hasta dios sabe cuándo.

Es que se casa una amiga encantadora y es una de estas bodas a las que van muchos amigos con los que sabes seguro que te lo vas a pasar bien, y claro ¡quiero estar muy guapa!

Porque lo que ya no hago es comprar un vestido que me creo que voy a usar muchisimo, y luego, ni es elegante para la boda, ni práctico para la vida cotidiana.

Pero a 10 días del evento, aquí estoy, no es que no lo haya comprado es que ni he salido "a ver qué hay".

Pero ayer vi esta venta de MANGO en Privalia que me llama me llama...

¿Qué tal este vestido "soufle" de color coral? de 89,90 a 29,95 €


Lo curioso es que mirando en el outlet de Mango, como es lógico aparecen las mismas prendas, pero con comentarios de clientas, que siempre viene bien. Ayer los precios de outlet eran mas caros pero hoy se han igualado con Privalia.

Este vestido en concreto tiene buenas críticas, hasta te orientan con las tallas, es una gozada.

Lo combinaría con este abrigo de verano que me encanta, de 109,00 a 39,99 €



Pero mira por donde las críticas que recibe esta prenda son horribles, que la tela es muy tiesa, que tira mucho de la sisa, que cerrado parece un saco...

Y este sería el clutch (de 35,00 a 16,99 €).



Ya sé que lo tenemos más que visto, pero me enamoré desde que lo ví y luego no he tenido disculpa para comprarlo.

Bueno, ya para compensar los gastos de envío también me había gustado éste que así no dice mucho...



Pero mirad qué espalda más mona...



Pero en el outlet lo ponen mal asi que nada.

Y este otro tambien es bonito, pero no es mi estilo, debo ser muy cuadriculada, porque las asimetrias me dan alergia (no se si se aprecia, pero tiene un solo hombro).



Esta americana me gusta también, de 59 a 18,95 €. Al final creo que es lo único que me compraría, jaja.



Bueno ¡hasta el jueves tengo tiempo de pensármelo! Pero tambíen de buscar un plan A, porque desde luego esto debería ser un plan B!

Se admiten consejos.

Besos,

6 comentarios:

  1. Bueno empecemos: el coral está de moda y favorece muchísimo, pero necesitas ir un poco bronceada. Ese corte a la cintura hace más gordita!!!
    El asimétrico yo como tu no me dice mucho.
    El blanco es una monada para el verano pero no para una boda porque no puedes hacer la competencia a la novia.
    Y por último la americana rosa palo genial super ponedera: con vaqueros, pantalón blanco...
    ánimo yo también tengo una de una cuñada el 16 de junio y no tengo ni idea que ponerme. Pero no me quiero agobiar!!!
    Con calma ya buscaré.
    besinos

    ResponderEliminar
  2. El vestido coral combinado con el abrigo me parece un muy buena opcion.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. el coral seguro que te queda genial, es un color que favorece mucho, ya nos contarás!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. El primero es ideal .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por el primero, pero sin abrigo, como mucho con rebeca de punto de seda con manga 3/4 y con un tocado. Taconazos y bolsito mini de mano ;)) Seguro que estás guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas...
    es un lujo teneros siempre cerca.
    besos,

    ResponderEliminar