miércoles, 11 de julio de 2012

El bañador ideal

El otro día Pati, vía whatsapp, me enseñó esta tienda de bañadores que me ha encantado.


La idea es sencilla pero fundamenta! Se trata de poder elegir el bikini de principio a fin:

Eliges un modelo, que puede ser el bikini completo, solo la parte de abajo (o de arriba), bañador, tankini...
Los precios están muy bien, va desde los 9 € sólo la braguita a los 50 € del tankini.

Pero cuidadín: según vas eligiendo se abren nuevas posibilidades y llega un momento que quieres todos. Hace mucho que me explicaron en el instituto cómo calcular las posibilidades pero en este caso deben de ser trillones de bikinis ;S

Yo elegí el bikini con escote halter y braguita ajustable... aquí una juega con lo que más le va a su body.

Y elijo entre 5 escotes halter y 5 braguitass: con lazos grandes, pequeños, aritos, yo que se! Hasta la altura a la que te gusta que quede.

Finalmente se escojen los tejidos, los accesorios...


Y la talla: puedes elegir talla o bien introducir tus medidas, me encanta.

Hay bañadores de todo tipo

palabra de honor
 



triquini bandeau, bañador camiseta... puedes personalizar cada parte con una tela.

Es como jugar a diseñar para que te quede perfecto, justo como a ti te gusta.

Tiembla Calzedonia que te ha salido un duro competidor.

Otro día comentamos, eso sí, las grandes ventajas de whatsapp para madres requeteocupadas, pero por hoy esto es todo amigas!

besos,

3 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso... voy a echar un vistacilo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea estupenda por todas las combinaciones que se pueden hacer

    besitos

    ResponderEliminar
  3. pues me encanta

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar