martes, 31 de julio de 2012

Last call

Siempre nos quejamos de que las rebajas son decepcionantes: si esperabas por una prenda en concreto, lo más fácil es que por arte de magia haya desaparecido, o se haya convertido en prenda de "nueva temporada"... o el descuento no merezca tanto como hemos esperado.

Las tiendas se llenan de pantalones sin formas, camisetas requetesobadas, vestidos atemporales pero aburridos, la ropa incolocable vuelve en rebajas a las tiendas de Inditex y la ropa de temporada debe estar vagando por el limbo ¡porque en tienda ya no está!

Pero llegadas estas fechas, ahora si que quedan los chollos!!! Al menos lo que sea de tu talla y te guste ya está al 70% seguro!

Es el momento de marcas como Purificacion Garcia tanto en su version PG SPORT





O en su versión Purificacion García de siempre:






La colección de fiesta me ha encantado, ahora merece la pena comprar aunque no tengamos un evento a la vista.



Yo soy fan nº 1 de Purificación García! y estas prendas si que son atemporales de verdad!

besos,

4 comentarios:

  1. Todavía soy demasiado joven para Purificación García, pero lo de PG Sport sí que me ha pillado por sorpresa, que modelitos más monos! Sí que estás al día, has encontrado cosas rebajadísimas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la sandalia plana , mañana me paso haber si todavía queda mi número ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo de las rebajas del grupo Inditex&Cia,es una caso claro de ufologia,digno del mismisimo Iker Jimenez,aunque es cierto que a estas alturas, si lo que encuentrtas es de tu talla y te gusta, es una autentica ganga,eso si hay que salir sin ninguna idea.
    Muy buenos los fichajes de PG.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me pasare a ver si veo algo de PG Sport.
    Besos

    ResponderEliminar