jueves, 18 de octubre de 2012

Un día cualquiera

A veces hacen falta ideas para combinar las prendas de siempre, para un día cualquiera...


Los boyfriend: con una americana y tacones, no hace falta más.


Lo mismo con los pyjamas: cuanto menos los compliquemos, mejor.



Yo recurro mucho al pantalón azul marino, nunca falla, como la camisa blanca...


Me he comprado unos pantalones kaki y les veo mil combinaciones. Los slipers de manchas me los pido ya.


Los vestidos son super cómodos porque no hay que combinar mucho: éste de lurex con la perfecto ¡perfecto!


La guerrera, si es que todavía no estáis colapsadas, también es apuesta segura: poco esfuerzo, mucho efecto.

Todo, barato y fácil, de Blanco.

besos,

20 comentarios:

  1. me encanta el toque leopardo
    precisamente hoy hablo de eso

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro basico reinventado, mira que da un toque especial, eh?
      besos,

      Eliminar
  2. Para que luego digan que vestirse todos los días es complicado!! con selecciones como esta quien puede resistirse! Outfits perfectos para toda la semana.
    Un besazo guapa!
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero el efecto abrir el armario y pensar ¡no tengo que ponerme! es invevitable.
      besos,

      Eliminar
  3. Hay me encantan esas combinaciones de ropa y esa cartera print la adoré
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Siii... la guerrera es valor seguro.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. yo me compré unos pantalones verde caqui, pero no le veo tantas tantas combinaciones, ya veremos como lo veo, según las cosas que pueda combinar de mi armario...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo desde que los compré ando igual, fijando la vista cada vez que veo pasar algo kaki!!!
      besos,

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho las propuestas de looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti es un halago... a mi me encantan tus posts siempre!
      besos,

      Eliminar
  7. hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo tambien conozco muchos blogs a través de otros, ahora solo falta que te guste, jaja.
      besos,

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Pues ya sabes, es de Blanco... aunque yo la tengo casi igual de Stradivarius.
      besos,

      Eliminar
  9. Qué buenas propuestas para combinar pantalones!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas propuestas! Me dan ganas de que llegue el frío ya para empezar a usar chaquetas... aqui en las Canarias tendremos que esperar un mes más por lo menos....

    ResponderEliminar