lunes, 21 de enero de 2013

Roksanda Ilincic

Es sorprendente la cantidad de colecciones que se pueden llegar a sacar en una temporada, y sino fijaos en mi adorada Roksanda Ilincic:

Nada menos que Spring/Summer 2013, Resort, Ready to Wear, Sweemwear, Blossom (¡¡¡para peques!!!)...

La colección Resort es muy inspiradora: ya sabeis, la clave esta primavera es el blanco y negro.


Y también vengo observando la superposición de vestidos con pantalones que a mí personalmente me atrae mucho...


Yo de mayor quiero ser como tu (bueno, tambien le veo un aire Gangnam Style)


La colección Ready to Wear...


El rosa palo que nunca nos deja.


Azules, amarillos: mis favoritos ¡¡¡pero por qué lo sabe???


Insisto: me lo llevo a casa tal cual.


Al menos descansamos un poco de las tan recurrentes rebajas...

besos,

19 comentarios:

  1. Que llegue el sol, por favor !!
    que cosas tan chulas,
    un beso,
    EMMA

    http://www.lacorunalifestyle.com/2013/01/audrey-hepburn-20-anos-sin-una-gran.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cosa no mejora pronto caemos en depresion.
      No te preocupes que las tiendas se ponen de primavera enseguida.
      besos,

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El rojo es una preciosidad!! Feliz lunes bueno ya para lo que queda Feliz semana jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto ver prendas tan bien diseñadas, los colores bien combinados son un estilazo por si mismos.
      Feliz semana, aunque haya que echarse la manta.
      besos,

      Eliminar
  4. Si tengo que escoger alguno de los looks, sin dudarlo elijo esa falda larga amarilla y esa blusa me parece maravilloso. Yo en cuanto veo cositas de la nueva temporada me pongo nerviosita perdida.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estamos perdidas!
      Y yo todavia haciendo acopio de rebajas.
      besos,

      Eliminar
  5. Julia a mi personalmente me encanta la superposicion de vestido y pantalon creo quer queda muy Chic
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía a esta señora,.... pá no variarrrr

    me encanta el último pantalón azulón ¡¡¡ y en verano yo para ir arregla uso mucho ese estilo pantarecto camisa recta y taconazo ¡¡¡

    LUNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no te preocupes, que yo tampoco la conozco :-P
      besos,

      Eliminar
  7. que cosas tan monas. gran descubrimeinto, no conocia la firma
    gracias
    un saludo todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy popular pero es verdad: que cosas tan monas.
      besos,

      Eliminar
  8. Que bonita colección!!!!
    Ya apetece buen tiempo y color....
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog.
    Un saludo
    Mercedes.
    Sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... yo ya me he pasado por el tuyo y me encantan los tocados, collares... todo!
      Que envidia tener esas manos...
      besos,

      Eliminar
  9. mmmmmm aires frescos!!!!!! me encanta.....me recuerda mucho su estilo a COS no????

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rojo y la falda amarilla.
    No conocía la marca y me ha encantado.
    Muchas gracias
    Bss

    ResponderEliminar