jueves, 18 de abril de 2013

Bimba y Lola segunda parte

Os contaba aqui que Bimba & Lola se ha empeñado en sacarnos brillo a la Visa y ha sacado un descuento de mitad de temporada muy interesante...

Aquí lo que mas me ha gustado de su lookbook


Azules y amarillos me encantan! La falda recta es sin duda la que mas me gusta... siempre!


El pantalón con el largo justo queda de cine con salones... La falda ligeramente evasé... los colores... por fin un lookbook de Bimba & Lola me ha encantado!!!


No solo para ocasiones, también para diario...

Los vestidos no son mala opción para BBC... bodas, bautizos y comuniones...

Ahora habrá que verlo en tienda y probárselo...

besos,

9 comentarios:

  1. Hola!!! Yo reconozco que tengo debilidad por los complementos de Bimba, la ropa me gusta, pero cada vez que me pruebo algo no me acaba de sentar bien.... eso que me ahorro. jajaja. Besitos rubita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa a mi, la ropa no me acaba de convencer, pero cuando algo me gusta, me gusta!
      y esta vez parece mas mi estilo.
      ahora, con la bisuteria me sigue pasando igual :S
      besos,

      Eliminar
  2. La de cuadros amarilla me encanta !!!
    Este lookbook tiene mucho que aprovechar.
    Gracias !
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  3. de bimba y lola me gustan tantas cosas!! que difícil elegir!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta bimba y lola que cosas mas bonitas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las faldas, genial el colorido. me ha encantado tu post. Besos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. La falda primera es divina !

    Pero no soy o mucho de bimba y Lola

    Luna

    ResponderEliminar