jueves, 25 de abril de 2013

Mango Shopping Night


Esta noche es la Mango Shopping Night!!! ¿Que en que consiste?

Hoy, a partir de las 19'00 h., tienes un 20% de descuento en todas tus compras, mientras te tomas un Malibú (ay, si yo antes solo me daba al Malibú cuando estaba desenfrenada!!!), bailas al ritmo de los 40 principales y hasta te pueden regalar una cajita de belleza Joliebox... wow

Para acceder, teneis que estar registrados, rellenando el formulario en este enlace. (Edito: acaban de sacar el codigo para comprar online con descuento: 5NIGHTSPAIN).

Niñaaaaaaaaaaaaaassssssssss no seais perezosas, seguro que no habeis comprado el regalo de mamá... o el vuestro propio... no hay disculpa, hay un 20 % de descuento y Malibú...


Zapatos y sandalias...


 

Bolsos para todas las necesidades...

Algo de brilli brilli, ya os lo conté aquí.


Un vestidito que vale para todo...


La americana blanca que tengo en la wishlist desde ni se... el blusón os lo enseño porque lo compré el año pasado en rebajas en Women Secret igualito, y mira por donde aparece en el Lookbook de Mango...


O cualquier cosita en blanco, crochet, puntilla...

y de regalo


Creo que Zara Home tendrá el 20% el sábado con motivo del dia de la madre. Y también lo suele hacer Oysho... estad atentas...

besos,

6 comentarios:

  1. Me gustan el bolso negro y el de al lado marron

    Yo con mango tengo colecciones que me encantan o que aborrezco ,...es un amor odio


    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! La verdad que ayer Mango estaba muy divertido como todos los años, tenian una fiestecita muy interesante, y la verdad la gente compraba y muchooooooo. Besos rubita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi, ahi, hay que comprar! que no todo es Malibu en esta vida!
      Yo consejos vendo pero luego no voy, no.
      besos,

      Eliminar
  3. Me lo perdí y, como bien dices, yo también tomaba una copita cuando estaba desenfrenada.......
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar