martes, 30 de julio de 2013

Como ser La mas mona sin arruinarse

Cada vez me convence más la idea de no amontonar cosas en casa por mucho que nos gusten, tanto en decoración como en ropa, complementos, zapatos...

Este fin de semana he estado en la boda de Ana, lo podeis leer aqui en mi otro blog, y casi me vuelvo loca pensando qué ponerme. Quería ir muy mona, pero a la vez llegué a probarme OCHO vestidos de cóctel que tenía en el armario, todos ellos con posibilidades para ir de boda conmigo... pero no me convencía, quería otro...

De haberlo sabido, hubiera recurrido a La más mona sin dudarlo...


Se trata de alquilar vestidos de diseñadores a precios razonables y sin repetir modelo nunca!

Te vas al buscador... quiero algo rosa... largo...


Pero que mona!!! Alberta Ferretti siempre me ha encantado...

¿o de cóctel?


Desde luego es ideal...

Y claro, si te preguntas ¿pero cómo quedará? ¿y si luego no me veo? No pasa nada, porque se acercan adonde tu quieras, a tu casa, te acercan los modelos, te prueban y aconsejan... noooo que gustoooo...

¿y en negro?


Cualquiera de los tres me encanta!

¿y azul tinta?


Que elegante...


Definitivamente azul es mi color!


La selección de modelos que tienen es divina, no os la podéis perder, yo lo he conocido a través de una niña monísima que me llamó la atención en la boda desde el minuto 1 y me contó su secretillo...

besos,

10 comentarios:

  1. Son todos ideales y la verdad..es una gran idea parano repetir y estar siempre divina!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me parece dificil encontrar la justa medida entre elegante, festivo, asequible... sin caer en el disfraz.
      besos,

      Eliminar
  2. Nosotras ya llevamos un tiempo registradas, y si, esta bastante bien, si eres de las que se atreven con estas modernidades de internet, creo que puede tener mucho tiron para ir monisimaaaaa... besitos rubita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, yo si me atrevo... creo que por internet a he comprado de todo...
      Besos,

      Eliminar
  3. El de hermessssss

    Yo los largos ( algunos ) los veo un Pelin caros de alquiler , porq por 300 tienes de la purificación , de Pedrito y marcas estupendas y te valen de fondo de armario
    Yo soy muy de estas cosas !!!

    Asiq me lo apunto

    Asiaasss

    ResponderEliminar
  4. Si!!! Esta genial!!!! Yo a la próxima boda... Lo pruebo seguro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de trajes!, es una idea muy buena!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda.
    No os parece que el vestido de HERMES es igual que el modelo 102 de BURDA 06/13???

    ResponderEliminar