viernes, 17 de enero de 2014

Leggings by Massustak: La inspiracion

Os comenté en mi otro blog, que estoy apuntada entre otros al cose conmigo de Maider de unos leggings.

Así que he estado buscando inspiración:


Yo buscaba claramente pata de gallo o príncipe de gales, a ser posible grande... pero no es fácil encontrar tejido elástico, que tenga cuerpo... así que cuando voy a comprar telas tengo que llevar varias opciones en mente y elegir sobre la marcha... cosa que se me da fatal! Soy indecisa de nacimiento!


En la tienda de telas me insistieron mucho con un tejido de flores azules, y yo no lo veía claro... pero al menos tendría que valorar la idea porque estos me gustan mucho.



También había un tartán, en gris y verde, precioso... en el momento me pareció arriesgado pero me encanta!


Cada vez más...


En fin, la tela que llevé a casa fue un punto roma negro mate, muy bonito, de calidad...
Lo bueno de estos pantalones es que serán totalmente a medida, así  que una vez que haga estos primeros y me asegure de que me gustan voy a hacer muchos seguro!

La inspiración viene de Mango,  Massimo Dutti, Uterque

besos,

7 comentarios:

  1. Me encanta

    aynsss que nervios, seguro queda genial ¡¡

    Un bsz

    La envidiosa de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veremos lo veremos...
      Ya os enseñare el resultado.
      besos,

      Eliminar
  2. Me acaba de dar un bajoooón! He visto esos pantalones de tartán y estuve muy indecisa entre cortar pantalones o vestido...he cortado vestido.Bua!
    Yo en pata de gallo solo he visto punto roma, y para leggings yo creo que va a ir prieto.
    ¿Tú ya te has hecho el patrón? A mi se me acumulan los deberes...
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que no he hecho el patron pero creo que se tarda poquito.
      Me esta dando muy buena impresion pero no me fio de mis propias mediciones.
      No se si restar el 10% o el 5%...
      besos,

      Eliminar
  3. Gracias por la inspiracion!!.
    Los mios van a ser marrones chocolate!!, ja,ja,...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Seguro que quedan genial. Yo tambien me estoy iniciando en esto de la costura y la verdad es que es muy gratificante.
    Con gamas de ver tu nueva creccion

    Por si t apetec pasarte, t dejo mi blog y mo web
    Www.trendy44.com
    Www.trendy44blog.blogspot. com

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te quedan muy bien!!
    Un besazo

    ResponderEliminar